avatar

'El Ministerio del Tiempo' está de vuelta, y esto es lo que no has visto de su regreso
1 13
TERCERA TEMPORADA

'El Ministerio del Tiempo' está de vuelta, y esto es lo que no has visto de su regreso

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
2 de Junio 2017 | 18:11

La entrada de Netflix

No habría una nueva temporada de la serie sin Netflix. Televisión Española, y es hora de que seamos conscientes del hecho, continúa funcionando como una privada, olvidándose del carácter cultural y de entretenimiento que puede ofrecer una televisión estatal sin necesidad de recurrir a productos extranjeros, es más, debe potenciar la producción propia, y 'El Ministerio del Tiempo' es toda una declaración sobre ello, pero desde la cadena no han mostrado ese interés que sí parece haber dejado ver el gigante del audiovisual, que se apunta otro tanto en un mercado en el que acaba de llegar y necesita hacerse un hueco.

La expansión del Ministerio

Gracias a la entrada del capital que pone la compañía los capítulos ganan en espectacularidad. A cambio, los 190 países en los que opera podrán disfrutar de las emisiones de las tres temporadas de la serie una vez TVE termine con los 13 capítulos que conforman esta tercera temporada.

El ministerio del tiempo

La participación también suma un nuevo elemento más que afecta al desarrollo directo de la temporada. Ahora, y con vistas a que su comercialización sea más atractiva en el resto de mercados, la patrulla se enfrentará a casos más internacionales, aunque todos ellos mantendrán algún elemento que los una con la historia de España, siendo buena prueba de ello los dos casos con los que se inaugura la temporada. Por un lado la visita de Hitchcock al festival de San Sebastián en 1958 y por otro la segunda guerra mundial y la marina de Punta Umbría en 1947.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.