avatar

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas
4
INOCENTE, INOCENTE

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas

Por Zonared
PC
Categoría: Reportaje
1 de Abril 2011 | 11:33

Blizzard no es sólo una de las compañías más reconocidas por la calidad de sus juegos, sino que además se caracteriza por tener un gran sentido del humor. Parece que el 1 de abril es un día lleno de jolgorio en Irvine, California. Tanto 'World of Warcraft', 'StarCraft II' y 'Diablo III' han recibido falsas actualizaciones en el día de hoy.

Crabby, tu nuevo asistente para mazmorras en 'World of Warcraft'

A muchos jugadores las mazmorras heroicas les resultan demasiado intimidantes. Para evitarlo, Blizzard ha implementado un nuevo sistema que nos ayudará a la hora de luchar en grupo por Azeroth.

World of Warcraft Crabby

Con unos textos maquetados en elegante Comic Sans, Crabby el Asistente de Calabozos nos guiará a través de las instancias. Se encarga de organizar grupos, mejorar tu armamento y avisarte en caso de que algo malo vaya a suceder.

Puedes elegir si hacerle caso o no, pero como medida de seguridad, Blizzard ha decidido no implementar la opción de desactivar a Crabby. Va ser tu mejor amigo quieras o no, así que mejor que le caigas bien.

'StarCraft II' llega a Kinect

Los coreanos no serán ya los únicos maestros de 'Starcraft 2', y es que han decidido ampliar las fronteras del RTS más popular de todos los tiempos, ofreciendo soporte para Kinect en Xbox 360.

Starcraft 2 Kinect

Se llamará 'StarCraft: Motion Overdrive', y permitirá utilizar el cuerpo para controlar tus unidades a la perfección. Una aplicación revolucionaria que promete cambiar para siempre los cimientos del juego online.

Para más información sobre este novedoso sistema de control no dudes en visitar el vídeo informativo.

Combina aplicaciones en tu iPhone con el Cubo Horádrico de 'Diablo III'

Para todos aquellos que ya estén cansados de tanto 'Angry Birds' llega el Cubo Horádrico de 'Diablo III' para iPhone.

Permite transmutar aplicaciones para obtener nuevas y revolucionarias apps muy poderosas, aunque en ocasiones inestables. Pájaros Ninja o Faceville son algunos de los resultados más populares.

Cubo horadrico diablo 3

Pero la diversión no acaba ahí, y es que con la opción de Translocación podremos abrir puertas interdimensionales para viajar a los inframundos más lejanos. También dicen que impresiona a las chicas.

Ten cuidado al utilizar esta aplicación, ya que como se informa en la web de Blizzard, "En caso de arrastrar la aplicación hacia sí misma, debes adentrarte en el portal resultante con tu teléfono, alcanzar la Forja Infernal y destruir tu teléfono mediante el uso del Martillo de la Forja Infernal (Martillo vendido por separado). "

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.