avatar

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas
4
INOCENTE, INOCENTE

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas

Por Zonared
PC
Categoría: Reportaje
1 de Abril 2011 | 11:33

Ya era hora de que los gamers pudiéramos disfrutar del Kama Sutra en las consolas y en 3D. X-Rated Studios ha dado un paso adelante y dejándose de tonterías ha sacado 'Kama Sutra: Connected', un juego que pretende revolucionar el mercado de los videojuegos para adultos.

Basado en el Kama Sutra, un famoso texto Hindú que te da distintos consejos acerca de la las posturas y comportamientos durante las relaciones sexuales, 'Kama Sutra: Conneted' te ofrecerá la posibilidad de aprender mediante varios minijuegos.

El mejor juego para la captura de movimientos

Aunque el juego todavía está en desarrollo, se ha hecho especial hincapié en el uso de la captura de movimientos de las distintas plataformas para que puedas jugar con o sin mandos y probar tus posturas preferidas. Evidentemente habrá modalidad online y 3D para que puedas practicar tus habilidades sexuales sin ningún tipo de traba.

El Kama Sutra por fin en las consolas, tendrá 3D y modo Online

Edmund Rechtion, director creativo de X-Rated Studios ha declarado: "Cada vez hay una mayor demanda de videojuegos que ofrezcan algo más de lo que tenemos con los hardcore de acción o los juegos casuales. Hay suficiente mercado para un título cuyo objetivo sean personas más maduras que quieran experiencias en grupo distintas de jugar a los bolos o bailar, y vamos a dárselo".

Se venderá tambien en Sex-Shops

'Kama Sutra: Connected' saldrá a finales de este año para todas las plataformas y hará su primera aparición pública durante el E3 de Los Ángeles. X-Rated Studios espera poder vender este juego tanto en tiendas para adultos como en tiendas de videojuegos habituales.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.