avatar

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas
4
INOCENTE, INOCENTE

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas

Por Zonared
PC
Categoría: Reportaje
1 de Abril 2011 | 11:33

PopCap Games anuncia una nueva consola que incorpora un microondas, para permitir a los usuarios jugar mientras cocinan.

La nueva consola-microondas, que ha sido desarrollada para permitir a los jugadores jugar mientras cocinan sus platos favoritos, estará disponible en todas las tiendas de Reino Unido e Irlanda en las Navidades de este mismo año.

Nueva consola microondas, para jugar mientras cocinas

Creada por PopCap Games, compañía líder en todo el mundo en juegos casuals, la PlayWave incorpora una pantalla totalmente táctil acoplada en la puerta del microondas y viene precargada con el exitoso juego de puzzles 'Bejeweled'.

La PlayWave viene incorporada con 167MB de almacenamiento y podrá conectarse de forma totalmente inalámbrica a Internet. Y, además de la configuración para descongelar alimentos, la PlayWave contará también con un modo que cocinará la comida teniendo en cuenta el rendimiento del jugador en la partida.

Habrá también consola en el váter

Jason Kapalka, cofundador y CCO de PopCap Games, ha declarado a la prensa que "en PopCap, nuestra ambición desde siempre ha sido crear experiencias que la gente pueda experimentar cuando y donde quieran. Nuestros fans nos dicen que les encanta pasar niveles en cualquier sitio donde sea posible, y a todo el mundo le gusta una buena comida, ¿así que por qué no combinar las dos cosas?"

El lanzamiento de la PlayWave está precedido por una enorme investigación sobre los hábitos "videojueguiles" de nuestros clientes, la cual nos reveló que éstos quieren poder jugar a sus juegos favoritos en cualquier parte. Como respuesta a esta investigación, PopCap ha desvelado que están trabajando también en una consola con retrete integrado. El deseo original de la compañía era poder lanzar las dos consolas al mismo tiempo, sin embargo, no ha sido posible debido a varias complicaciones con la curvatura de la pantalla táctil del retrete. Y, por desgracia, la compañía cree que no va a poder tener un prototipo de la Juega y mea antes de 2012.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.