avatar

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas
4
INOCENTE, INOCENTE

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas

Por Zonared
PC
Categoría: Reportaje
1 de Abril 2011 | 11:33

Las empresas de periféricos no han querido quedarse atrás en el día de los inocentes americano, así lo demuestran SteelSeries y Razer con sus nuevos productos ficticios.

Auriculares SteelSeries con Portacervezas y lanzacohetes

Conocidos como Rockette y Pep-It, estos nuevos auriculares prometen traer todo un mundo de nuevas sensaciones a nuestros oídos.

SteelSeries April Fools

¿Cansado de tener que levantarte para ir a por una bebida fría mientras juegas? Tranquilo, tus días de infinita tristeza han terminado, y es que con Pep-It ahora puedes refrescar el gaznate mientras oyes como se rompen los huesos de tus enemigos.

Pero si lo tuyo es jugar en cibercafés, los cascos Rockette pueden ser lo que estás buscando. Con unos pequeños cohetes de gomaespuma acoplados a los cascos, puedes disparárselos a quien tengas sentado al lado, para hacerle sentir un dolor algo más real y en verdadero 3D. Aunque con el estado actual de los cibercafés lo más probable es que tus proyectiles aterricen en una silla vacía.

Nueva mano biónica "Razer Talon"

Por otro lado, la famosa marca de periféricos Razer nos sorprende con "Talon", un exoesqueleto para tu mano que te permite realizar más acciones por minuto que nadie. Esos malditos coreanos ya no serán rival para ti. Incluye una botella de lubricante para evitar el síndrome del tunel carpiano.

Razer April Fools

La velocidad es ajustable a través de los avanzados drivers biónicos, que permiten llevar este artilugio hasta el límite que tu tejido muscular soporte.

¡Además brilla en la oscuridad!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.