En directo 'Ni que fuéramos Shhh': con las preparaciones para el concierto de Taylor Swift y Carolina Sobe

April Fool's Day en los videojuegos, las mejores bromas

INOCENTE, INOCENTE

Por Zonared

El 1 de Abril 2011 | 11:33

Cada primero de abril, la red se llena de noticias falsas. En este reportaje hemos recopilado las bromas más curiosas de este April Fool's Day.

Ya es primero de abril y, como sucede cada 28 de diciembre en España, una multitud de países tienen la sana y mala costumbre de intentar engañarse los unos a los otros. En Internet, gran cantidad de las noticias que surgen este día suelen ser mentira, y resulta realmente complicado diferenciar entre las verdaderas y las falsas.

Día de los Inocentes

Como comentamos más arriba, en España también tenemos un día parecido en el que las bromas y los muñequitos de papel aparecen por todos los lados. Incluso nosotros mismos nos apuntamos a la moda y sacamos en Zonared una falsa noticia sobre 'Call of Duty: Black Ops': 'Black Ops' incorpora un modo cazador.

Introducción

Nuestros portales hermanos, FormulaTV y eCartelera, también hicieron de las suyas. Por ejemplo, la portada de FormulaTV quedó totalmente secuestrada por Belén Esteban, mientras que en eCartelera se anunciaba a bombo y platillo el cameo de Fernando Alonso en 'Torrente 4', o el de Justin Bieber en la saga 'Crepúsculo'.

Pero como nuestro día para hacer bromas ya pasó, en este reportaje vamos a hacer un recopilatorio de las mejores historias y noticias falsas del April Fool's Day que versen sobre el mundo de los videojuegos. Y lo íbamos a encabezar con la salida de 'Duke Nukem Forever', pero como parece ser que este año saldrá definitivamente, nos hemos quedado con las ganas.

Iremos actualizando la noticia a lo largo del día.

Artículos recomendados