avatar

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder
2
OCTUBRE

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
27 de Octubre 2017 | 16:25

Sony no ha querido ser menos que sus competidoras y tendrán un espacio en la Madrid Gaming Experience donde podremos jugar a los próximo grandes lanzamientos tanto de PS4 como de PSVR.

gran turismo sport

En los puestos de juego que habilitará PlayStation para los visitantes de la feria podremos jugar a títulos recién salidos como 'Gran Turismo Sport', 'NBA 2K18', 'FIFA 18' y a titulos que todavía no están en el mercado como 'DETROIT: Become Human' o 'Call of Duty: WWII'.

En el caso de la realidad virtual, los juegos disponibles para los asistentes serán: 'The Inpatient', 'Bravo Team', 'SuperHot VR', 'Spider-man Homecoming Virtual Reality Experiece', 'Ministerio VR: Salva el tiempo', 'Flipy's Tesla! Inventemos el futuro' y 'Coolpaintr VR'.

Crossplay smartphone y consola

Además, podremos ver la nueva categoría de juegos de PS4, PlayLink, los cuales conectan los smartphones y las tabletas con las consolas para jugar con amigos y familiares. En MGE se podrán probar algunos títulos con este sistema como 'Saber es Poder', un quizz-game desarrollado por SIEE Wish Studios en el que pondremos nuestros conocimientos a prueba mientras nos divertimos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.