avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder
2
OCTUBRE

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
27 de Octubre 2017 | 16:25

En esta segunda edición de Madrid Gaming Experience las chicas van a pegar muy fuerte, ya que tendremos algunas actividades muy interesantes para reivindicar la figura de la mujer en los videojuegos.

Por un lado tenemos a "Todas Gamers", quienes darán unas charlas sobre el medievo y los videojuegos, centrándose en el género "grimdark" y en uno de sus máximos exponentes en el mundo del videojuego, la saga

'Dark Souls'.

retro gaming ladies

Vuelve Gaming Ladies, pero centrandose en lo retro

Por otro lado, dentro de la Madrid Gaming Experience -concretamente de RetroWorld- dará lugar la tercera edición de "Gaming Ladies", esta vez llamada "Retro Gaming Ladies", dentro de este evento paralelo tendremos tres charlas y un taller de pixel-art, las ponentes -por orden de actividad- serán Isi Cano, Lauren Eavle, Marina Díez y Andrea Sacchi.

Esta tercera edición es la primera a la que podrá asistir el público mixto, ya que las dos primeras fueron exclusivamente para mujeres, para fomentar un espacio seguro. Esto, obviamente, dio lugar a críticas, demostrando por enésima vez que da igual lo que hagan, las criticarán.

Os invitamos fervientemente a ir a estas charlas y talleres y apoyar las iniciativas

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.