avatar

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder
2
OCTUBRE

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
27 de Octubre 2017 | 16:25

Los organizadores de Madrid Gaming Experience tampoco se olvidan de las raices del videojuego, así que dentro de la feria tendremos el RetroWorld, un evento paralelo con muchas actividades para los amantes de los retro y que englobará otras actividades, como las charlas de GameReport o la editorial Heroes de Papel. Además de la "Retro Gaming Ladies" de la que hemos hablado antes.

Mención especial para el homenaje al recientemente fallecido Alfonso Azpiri.

Más espacio, más maquinas, más retro

RetroWorld aumenta de tamaño respecto a la pasada edición de la feria y también tendrá una parte con tiendas donde se podrá comprar merchadising, accesorios para consolas y ordenadores retro y ese viejo juego que siempre buscamos en las tiendas de segunda mano y nunca encontramos. Además de tener una zona de juego con más de 300 máquinas entre las que se incluyen hasta pinballs.

logo videojuegos por alimentos

Y no hay que olvidarse de Videojuegos por Alimentos, quienes siempre se juntan con las ferias retro y donde podremos llevar alimentos no perecederos y, según la cantidad, nos darán un juego, periférico o lo que sea. Así que meteos algunos kilo de comida en la mochila el día que vayáis a ir.

Una parte de la feria que no debéis perderos por nada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.