avatar

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder
2
OCTUBRE

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
27 de Octubre 2017 | 16:25

Nintendo desplegará un stand de 700 metros cuadrados en esta feria y como no podía ser de otra forma, el protagonista absoluto será 'Mario Oddysey'.

Posiblemente el lanzamiento más esperado del año para los poseedores de una Nintendo Switch (que Link me perdone) y que coincide perfectamente con la apertura de la Madrid Gaming Experience. En la feria se podrá jugar al título y, como novedad respecto a otras, Mario por fin se reunirá con Peach tras más de 30 años yendo a su rescate. Pero no habrá solo una Peach, habrá muchísimas, ya que todo aquel que quiera mostrar el amor que tiene por el -ya no- fontanero de Nintendo, podrá hacerlo llevando puesto un vestido de novia al evento.

mario oddysey

¿Qué?

Efectivamente, si llevamos puesto un vestido de novia a la Madrid Gaming Experience (un vestido de una sola pieza, color blanco y velo, tiara o diadema) y somos de los 100 primeros en acudir al evento, no solo entraremos gratis, sino que además nos regalarán un amiibo a elegir entre Mario, Peach o Bowser nupcial. Y todos los que acudan de esta forma entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch con la nueva aventura de Mario (a la cual le hemos puesto un señor 10 en ZonaRed, aquí el análisis). El sorteo se llevará a cabo el sábado 28 a las 13:30.

Pero no será lo único que podremos jugar de la gran N, tendremos puestos de juego dispuestos con las últimas novedades de Nintendo Switch: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Splatoon 2', 'Fire Emblem Warriors', 'Pokkén Tournament DX', 'DOOM' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Al jugar conseguiremos sellos con lo que entraremos en el sorteo de una Nintendo Switch diaria. Además de esto -como si fuera poco-, desde el twitter de Nintendo España y con el hashtag #NintendoEnMGE, irán anunciando más sorteos y sorpresas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.