avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder
2
OCTUBRE

Agenda Madrid Gaming Experience 2017: Lo que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
27 de Octubre 2017 | 16:25

Microsoft está también a puntito de tener su propio estreno -y también defunción con Kinect- así que, al igual que Nintendo, van a aprovechar Madrid Gaming Experiece para traer algo inédito.

Sí, estoy hablando de la Xbox One X, la nueva versión de la Xbox One con más potencia y resolución 4K, estará disponible en la Madrid Gaming Experience gracias a la zona habilitada por Game y Game eSports. En esta zona habrá dispuestas 25 Xboxs One X 10 días antes de salida en todo el mundo. Todo un lujo para la feria madrileña.

xbox one x

La gran Zona GAME

En la misma zona que encontraremos esta nueva consola, tendremos unos 500 puestos de juego para uso y disfrute de los asistentes a la feria, estarán divididos según temática: Shooters, juego de lucha, juegos de conducción. Entre esos juegos estarán: 'Forza Motorsport 7', 'Project Cars 2', 'F1 2017', 'Dirt 4', 'Injustice 2', 'Marvel vs. Capcom: Infinite', 'Tekken 7', 'Battlefield 1' y 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'.

Todo un despliegue en unos 800 metros cuadrados, con regalos, sorteos (incluso uno de una Xbox One X, ¡ojito!) y muchas más sorpresas, así que es un zona que no os podéis perder.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.