avatar

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir - Parte 2
2 7
IMPRESCINDIBLES

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir - Parte 2

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2016 | 10:03

En la primera parte de este reportaje mi compañero Saúl destacó una buena variedad de títulos a los que como jugadores deberíais echar un ojo. En esta segunda entrega os seguimos contando algunos títulos a los que deberíais echar un ojo, quizás valorados con algo más de prioridad, y que así podáis dejar en paz vuestras mentes en el aspecto cultural por un momento. Y eh, si disfrutamos de estas obras en el camino, ¿por qué íbamos a negarnos a disfrutar de 50 videojuegos?

Esta lista no pretende ser la definitiva ni tampoco marcar los mejores juegos de la historia, en absoluto; lo que queremos destacaros es por qué tendríais que jugar estas obras y plantearos vosotros mismos lo que supusieron para su momento y hoy día. ¿Qué significan a nivel cultural y, sobre todo, a nivel personal de cada jugador? Anota estos títulos bien: nunca se sabe de dónde podrá salir tu nueva entrega favorita.

Diferentes consolas, mundos distintos

Segunda parte

En la continuación de este reportaje notaréis que están presentes algunos clásicos y, sobre todo, alguna que otra experiencia multijugador a la que merece la pena echarle el ojo. Porque este viaje no debe ser recorrido en soledad, sino que podemos contar con buenos amigos y compañeros en nuestro recorrido para descubrir el mundo. No cierres tus puertas: espera a ver los siguientes números y piensa en cómo quieres vivir tu aventura a partir de este punto. Con esto dicho, prosigamos.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - 39-38
  3. - 37-36
  4. - 35-34
  5. - 33-32
  6. - 31-30

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.