avatar

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo
1 11
TELEVISION

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo

Categoría: Reportaje
20 de Abril 2017 | 20:59

Cersei Lannister, la Reina del Trono de Hierro

Cersei, Reina del Trono de Hierro

Si Brienne en cuanto a mujeres es importante, Cersei lo es aún más. Puede caer mejor o peor, pero lo que es innegable es que es una figura increíblemente atractiva. Es una mujer que, al igual que Brienne, no se conforma con el papel que la sociedad le ha otorgado por el mero hecho de ser mujer. Ella quiere más, y no comprende por qué su hermano gemelo puede ser caballero mientras que ella tiene que quedar relegada a otro tipo de labores. Aunque su reacción es muy distinta a la de Brienne; mientras que la primera lucha por ser caballero (¿caballera?), ella opta por continuar con su papel, pero aprovechándolo al máximo. Quiere poder.

Ella es obligada a casarse con un hombre que la maltrata, y que incluso llega a violarla. Se le niega una y otra vez el derecho al trono; cuando su marido muere, se ve obligada a cederle el trono a su hijo mayor, pese a que ella (y todos) sabe perfectamente que sería capaz de hacerlo mucho mejor que él. Por si ese no fuera suficiente castigo, tiene que ver cómo sus hijos van muriendo todos, uno a uno. ¿Puede haber mayor tortura para una madre? Bueno, su desgracia continúa. También está profundamente enamorada de su hermano, y no pueden hacer oficial la relación porque esta estaría mal vista. A esto debemos sumarle que fue castigada por la iglesia por algunos actos "impuros" que cometió (si ellos supieran...).

Pero, ¿cómo fue la infancia de Cersei? ¿Cómo creció? ¿Cómo comenzó su relación con Jaime? ¿Cómo reaccionó a la profecía que la hechicera le hizo en su día?

Estos no son los únicos spin-off que nos gustaría ver, ni mucho menos. ¿Qué tal uno sobre Tyrion y su primer amor? ¿O sobre la infancia de Daenerys? ¿O sobre la rebelión Fuegoscuro? Juego de Tronos tiene aún tanto por darnos que hasta parece increíble que se vaya a acabar en 2018, ¿verdad?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.