avatar

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo
1 11
TELEVISION

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo

Categoría: Reportaje
20 de Abril 2017 | 20:59

Los Hombres sin Rostro

¿De dónde vienen los Hombres sin Rostro?

Al igual que el origen de Jon Nieve, el origen de los Hombres sin Rostro podría ser un spin-off perfecto. La trama, de por sí, merecería otras siete temporadas. Y es que, ¿en qué momento se crea una "secta" tan extraña como esa? ¿Cómo adquieren el poder de no tener rostro, y poder ir cambiándolo a su gusto? ¿Quién fue el primero? Las incógnitas continúan, y nos hacen ansiar con más ganas que nunca un spin-off. Además, hay teorías que señalan que los Hombres sin Rostro están fuertemente relacionados con los Caminantes Blancos, aunque eso ya lo mencionaremos en otro momento. Y es que si nos pusiéramos a hablar de todas las teorías que hay de Juego de Tronos, podríamos pasarnos horas y horas y nunca acabaríamos. Estamos hablando de una serie cuyos libros son tan extensos y tienen tantas lecturas posibles que a veces sorprende que un solo hombre haya creado una trama así.

En el cuarto libro de la saga, 'Festín de cuervos', el propósito de los Hombres sin Rostro parece ser mucho más amplio de lo que se comenta en un principio. No solo actúan como sicarios, sino que hay algo más allá, un servicio superior, del que todavía no sabemos nada. Quizás si lográramos descubrir su origen, echar una hojeada a sus primeros días, conseguiríamos ver cuál es ese propósito tan importante que tienen. ¿Estarán relacionados con los Siete Dioses, o habrá algo más allá? ¿Quién es Jaqen H'ghar realmente? ¿Por qué querían tener a Arya entre sus filas?

Hay mucho misterio por desentrañar en este punto, y solo un spin-off sería capaz de resolver todas nuestras dudas. Si este estuviera hecho con la misma maestría que Juego de Tronos, sin duda conseguiría engancharnos y hacernos querer más y más. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Merecería la pena este spin-off, o sería innecesario?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.