avatar

Antonio David Flores: ‘Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco’
5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo
1 11
TELEVISION

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo

Categoría: Reportaje
20 de Abril 2017 | 20:59

El origen de Jon Nieve

Jon Nieve, hijo de una Stark y un Targaryen

¿Cómo íbamos a obviar un spin-off tan importante como este? ¡Jamás se nos ocurriría! Y es que si ha habido un misterio que lograra mantenernos pegados a la pantalla durante las siete temporadas es el origen de Jon Nieve, el supuesto bastarde de Ned Stark.

Vale, desde el primer momento todos dudamos de que realmente Jon fuera hijo de Ned. Es decir, Ned jamás dijo que era su hijo con estas palabras fijas, pero sí dijo que era sangre de su sangre. Quizás esta fuera su única manera de lograr que Jon fuera aceptado como un Stark sin tener que hablar de lo que le había sucedido a su hermana. Durante la sexta temporada, este misterio se reveló: la madre de Jon es Lyanna Stark, la hermana de Ned. Pero, entonces, ¿quién es el padre?

De nuevo, todos los rumores apuntan en la misma dirección. Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark tuvieron una relación bastante comprometida durante un tiempo, y eso es lo que nos lleva a todos a pensar que, efectivamente, Jon es mitad Stark y mitad Targaryen. Esto le haría llevar la sangre de dos de las familias más importantes de los Siete Reinos, convirtiéndole en un más que posible heredero del Trono de Hierro. Pero esto no podremos saberlo hasta que se estrene la séptima u octava temporada (probablemente la octava). Hasta entonces, no podemos más que elucubrar.

Eso sí, sería increíble tener una serie entera dedicada al origen de Jon Nieve. Ver cómo Lyanna Stark acabó muriendo, qué la llevó a eso, y si realmente entre Rhaegar y ella hubo algo. Si además de eso hablaran un poco de cómo Ned afrontó la situación, y de cómo reaccionó su esposa al enterarse de que su marido volvía con un bebé, todo sería una auténtica maravilla. ¡Crucemos los dedos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.