avatar

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo
1 11
TELEVISION

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo

Por Maribel Baena
Categoría: Reportaje
20 de April 2017 | 20:59

Dentro de poco más de un mes y medio, 'Juego de Tronos' volverá a nuestras televisiones. Una de las series que más interés ha despertado a lo largo de la historia regresará pisando muy fuerte, ya que sus guionistas estarán más que dispuestos a sorprendernos. No sabemos si vendrán más muertes (aunque podemos intuir que sí), si por fin Daenerys llegará a Poniente y conseguirá robarle el trono a Cersei, qué será de Jon Nieve y de Sansa Stark ahora que regresa el invierno. No sabemos absolutamente nada, para ser fieles a la verdad.

Juego de Tronos Temporada 7document.write('');"/>

A la serie le quedan unas dos temporadas para decir adiós de forma definitiva (realmente, una temporada dividida en dos) y los fans están comenzando a echarse las manos a la cabeza. ¿Qué harán (haremos) cuando no queden más capítulos por ver? Sí, los libros están ahí, y pese a que tienen mucho más que aportar que la serie en general, hay quien no se atreverá jamás con ellos por verlos demasiado largos. Entonces, ¿qué? ¿Ver la serie de nuevo? Es una posibilidad. Pero otra opción, y que sin duda sería mucho más interesante para todos aquellos que se consideren auténticos fanáticos de la serie, es que los guionistas decidieran hacer algún que otro spin-off para saciar nuestra sed de Juego de Tronos.

Lo bueno de esta serie es que tiene tantos personajes, tantas historias secundarias que quedaron olvidadas, tantos detalles que se quedaron por el camino... ¡Que se podrían hacer una gran cantidad de spin-offs! No obstante, nosotros nos quedamos con cinco que nos parecen especialmente interesantes, ya sea por los personajes o ya sea por la historia en general. ¡Vamos a verlos! Recordad: si tenéis algún spin-off más que se nos haya pasado a nosotros, dejádnoslo en los comentarios. ¡Todo aporte será bien recibido, así que no seáis tímidos!

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.