avatar

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo
1 11
TELEVISION

5 tramas de 'Juego de Tronos' que darían para un spin-off completo

Categoría: Reportaje
20 de Abril 2017 | 20:59

La rebelión de Robert Baratheon

Todos queremos ver a Robert y Ned de jóvenes

Sed sinceros: todos queréis volver a ver a Ned Stark y a Robert Baratheon. Y, sobre todo, queréis verlos en su más tierna juventud, cuando no eran más que adolescentes algo crecidos que tenían que enfrentarse con todas sus fuerzas al Rey Loco, Aerys II Targaryen.

Ya en la sexta temporada pudimos echar un vistazo a sus momentos más jóvenes, cuando Ned Stark acompañaba a su hermana Lyanna en su lecho de muerte. Pero ahí nos quedamos, cuando lo más interesante sería, sin ningún atisbo de duda, ver cómo se organizaron Robert y Ned para combatir contra el Rey Loco. Cómo se desarrolló la batalla, y cómo tuvieron lugar todos esos interminables preparativos que preceden a la misma. Ver si Robert realmente merecía el trono, o si este debería haber sido ocupado por Ned o, incluso, por Jaime Lannister. Porque él también tendría su hueco en la historia, por supuesto; fue él el encargado de dar la última estocada a Aerys, consiguiendo así el apodo de 'El Matarreyes'.

Ver a estos personajes, tan importantes para la trama de Juego de Tronos, en la flor de la vida, derrochando energía y ganas de luchar contra el mal, podría ser el eje de un spin-off que haría que los guionistas de la serie se hicieran de oro. Podría llamarse 'La Guerra del Usurpador', y mostrar cómo Robert consiguió hacerse con el trono. Incluso podrían darse pequeñas pinceladas sobre la historia posterior de Robert con Cersei Lannister; si nos apuramos, puede que incluso también se pudiera hablar de la historia de Lyanna y Rhaegar, aunque un poco por encima. Así se enlazaría con el spin-off que ya hemos mencionado anteriormente, donde la trama central sería el origen de Jon Nieve. También podríamos, apurando un poco más, dar pie a un spin-off donde se contara la historia de Robert y Cersei Lannister, aunque seguramente esta no diera para tantos capítulos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.