avatar

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015
EXCLUSIVOS PC

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015

Por Héctor Lasheras Díez
PC
Categoría: Reportaje
18 de Febrero 2015 | 17:40

'Heroes VII Might & Magic'

heroes

Poco se puede añadir a esta archiconocida saga de videojuegos. Con esta nueva entrega de 'Héroes VII' tendremos en nuestras manos un pedacito de arte e historia del mundo de los videojuegos de PC. Podremos elegir entre las diferentes facciones existentes, Heaven, Academy, Strongold, Necropolis, Sylvan y Dungeon y combatir con las diferentes y características unidades que componen cada uno de ellos en un juego de estrategia fantástica por turnos. Eso sí, tendremos que esperar aún una temporada por él.

'Before'

before

De este título ya os habíamos hablado el día de su presentación. Acción, aventura y supervivencia es lo que nos propone 'Before' de la mano de 'Facepunch Studios', un juego con un apartado artístico y grafico muy sencillo pero potente de ambientación prehistórica, en la que debemos hacer todo lo posible para que nuestra tribu de trogloditas prospere y progresa desde los tiempos más remotos hasta épocas más modernas. Caza, recolecta, construye y defiéndete de otras tribus rivales. 'Before' promete ser un título de con muchas horas de diversión.

'Pillars of Eternity'

pillars of eternity

Este título promete tanto enganchar a nuevos jugadores al mundo del rol, como reconciliar a los más nostálgicos del género. Nos pondremos en la piel de un héroe que ira recorriendo un mundo abierto en busca de aventuras y desenterrando la trama principal, cubierta en muchos casos por horas de secundarias, al más puro estilo 'Baldur´s Gate'. Dispondremos de hasta 6 razas diferentes y 11 clases diferentes: magos, bárbaros, arqueros, paladines... lo más clásico del rol. La mecánica del juego tratara de ser lo más fidedigna a los sistemas tradicionales de tablero de dado al tiempo que se combina con la dinámica y la acción de un juego de ordenador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.