Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Premiere de 'Before' en The Game Awards 2014: ¡Que viva la Tribu!

BEFORE

Por Héctor Lasheras Díez

El 6 de Diciembre 2014 | 04:54

'Before' es un juego de supervivencia en el que tendremos que guiar a nuestra tribu de trogloditas de la mano de Facepunch Studios.

'Before'un juego de supervivencia en el que tendremos que guiar a nuestra tribu de trogloditas de la mano de `Facepunch Studios´.

Before

Desde la prehistoria, forja su cultura y define su historia. Un juego en el que tendremos que luchar por la comida y el refugio día tras día. Cazar y proteger a nuestra tribu será nuestra misión.

La historia de la humanidad

Crecer y multiplicar la tierra, crear nuevos asentamientos y descubrir nuevas tierras en un mundo abierto con gran variedad de terrenos, como hemos podido ver en Zonared en la premiere. Montes nevados, páramos estériles e idílicos bosques.

En la entrevista llevada acabo a Bill Lowe este ha declarado: "El control del juego es un modo dios a tiempo real, en el que controlamos a los miembros de nuestra tribu y les ordenamos diferentes tareas, tales como cazar, explorar y conseguir recursos... A medida que la tribu crezca necesitará algo a lo que llamar hogar, tú decides dónde hacer el asentamiento..."

Actualmente 'Before'se encuentra en fase Alfa, y funcionará con el motor gráfico Unity. El lanzamiento será para PC, Mac y Linux.

Artículos recomendados