avatar

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015
EXCLUSIVOS PC

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015

Por Héctor Lasheras Díez
PC
Categoría: Reportaje
18 de Febrero 2015 | 17:40

'Starcraft 2: Legacy of the Void'

starcraft

Rey de reyes en cuanto a estrategia se refiere. 'Starcraft' ha estado con nosotros durante muchos años y para el 2015 pretende seguir estando presente. Esta vez hablamos de Legacy of the Void, una nueva entrega que nos pone en las manos de la raza protoss y su lucha por recuperar Aiur, su planta natal años atrás asolado por los zergs. ¿Serás capaz de reunir una flota lo suficientemente poderosa para asaltar el baluarte zerg o tu raza se perderá en los anales del tiempo?.

'Total War: Attila'

atila

Otra saga que nos acompaña desde los albores del tiempo es 'Total War', con sus inicios en Shogun. En esta nueva entrega programada para el 17 de febrero de 2015 nos pondremos en las manos de Atila el Huno y su ejército, listos para asediar a toda Europa. Esta nueva entrega combina el sistema por turnos y las batallas en tiempo real, a lo que debemos de sumar las mejoras acumuladas durante todos estos años de ensayo y error.

'Rust'

rust

Hemos decidido incluir este juego ya que es por todos conocidos y lleva mucho tiempo en desarrollo. Actualmente podemos acceder anticipadamente y participar en la fase alfa del desarrollo. 'Rust' es supervivencia y nuestro objetivo será craftear objetos, cazar, encontrar agua, hacer fuego y buscar resguardo por la noche. Todo esto en un mundo libre multijugador y PvP en el que deberemos de sobrevivir a toda costa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.