avatar

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015
EXCLUSIVOS PC

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015

Por Héctor Lasheras Díez
PC
Categoría: Reportaje
18 de Febrero 2015 | 17:40

'Hearts of Iron IV'

hearts of iron

'Paradox interative', veterana franquicia lanzará en 2015 su nuevo título de estrategia militar. Ambientando en la segunda guerra mundial encabezaremos a una superpotencia militar en su lucha por conquistar el mundo, aunque también podremos ser una pequeña nación luchando por su supervivencia. Al igual que otras sagas como 'Total War' se centra más en las batallas, 'Hearts of Iron IV' hará hincapié en la diplomacia la táctica y la visión de mapa-mundo para desarrollar nuestras ofensivas hacia las líneas enemigas.

'Overwatch'

overwatch

Otro título de Blizzard que pretende conquistar el combate online por equipos para todas las edades. Nacido de las entrañas del proyecto cancelado Titán, este MMORPG, en el que tendremos que elegir entre dos clanes enfrentados y elegir una clase diferente de héroe: tanque, ataque, defensa y soporte. De esas 4 clases iniciales nacen un montón de personajes con los que no tardaremos en identificarnos debido a la diversidad tan interesante entre ellos, pues cada clan tendrá su propio tanque o su propio francotirador, pudiendo ser desde un arquero con tecnología cibernética hasta el clásico francotirador con invisibilidad.¡ 'Overwatch' !

'Obduction'

obduction

Finalmente os dejamos este título que si tenemos seguro tardara lo suyo en llegar pues no es ni alfa ni beta, sino un proyecto en kickstarter. Lo interesante de 'Obduction' es que es de los creadores de 'Myst' y 'Riven' grandes títulos en su momento de aventuras. En esta nueva entregan confían lograr mantener las características mecánicas de anteriores títulos, en los que tendremos que investigar y buscar por las habitaciones y mapas a la vez que profundizamos en una muy interesante historia. En esta entrega, dicha historia comenzara con nada menos que nuestra propia abducción, sin duda el titulo promete.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.