avatar

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015
EXCLUSIVOS PC

12 juegos exclusivos de PC que no te puedes perder este 2015

Por Héctor Lasheras Díez
PC
Categoría: Reportaje
18 de Febrero 2015 | 17:40

'Heroes of the Storm'

heroes

'Blizzard' promete convertirse en la padre de todos los MOBA y dar mucha guerra a sus competidores como 'DOTA' o 'LOL'. Con `Heroes of the Storm´ tomaremos el control de los héroes que durante más de 20 años 'Blizzard' nos ha ido dejando. Dispondremos de cuatro clases diferentes de campeones. Asesino, como Kerrigan de 'StarCraft', Guerrero como Diablo, Apoyo como Malfurión y otros tipos Especialistas. También contaremos con mapas donde no solo hay torres enemigas sino también poblados enteros y campamentos de mercenarios a los que someter para que luchen en nuestro bando. En definitiva, una nueva apuesta de mejora de los MOBA actuales. Ahora se encuentra en fase Beta y puedes conseguir alguna clave gratuita ya sea pidiéndola, o habiendo tenido otros juegos en Battlenet.

'BattleCry'

battlecry

'BattleCry' otro juego en fase beta, de la compañía de 'Bethesda', continuadores de la saga de 'Fallout'. En este caso nos ofrecen un juego cooperativo online de combate por equipos, en la Warzone. Siendo fieles a sus tradiciones, después de un conflicto nuclear a finales del siglo XX, las naciones supervivientes han firmado el tratado de la pólvora, impidiendo que se vuelva a usar. En su lugar se ha desarrollado la tecnológica pansófica y ahora las disputas y conflictos entre las naciones se resuelven en campos de batalla predefinidos donde especiales de esta nueva tecnología militar combate por su nación y por la propia gloria.

'Fornite'

fornite

Con 'Fornite' pasamos de beta a alfa, en este juego que aporta un trasfondo muy interesante diferenciándose de otros títulos. Aunque será un cooperativo online, en este caso nuestra misión es reclamar y reconstruir una nueva tierra asolada por "la tormenta". Junto a nuestros amigos deberemos de construir fuertes, ciudades y armas para protegernos de los misteriosos enemigos que nos atacan y así lograr recuperar poco a poco la tierra asolada. En este caso nuestros héroes deberán de centrase no tanto en las habilidades de combate como en la originalidad y la inteligencia a la hora de diseñar estructuras y armas, un cambio de enfoque muy interesante en un juego cooperativo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.