avatar

12 recuerdos de 'Power Rangers' que sólo tendrás si creciste en los 90'
14
AUTÉNTICOS FANS

12 recuerdos de 'Power Rangers' que sólo tendrás si creciste en los 90'

Categoría: Reportaje
14 de Abril 2017 | 21:50

Lugar para el amor

Tommy Jones será el corazón de los Power Rangers, pero Rita Repulsa lo es de la serie entera. Era impensable que la mujer con el vestuario más extraño de la galaxia desapareciese sin dejar rastro. Así que tras volar en el espacio en un cubo de la basura durante meses finalmente regresa a la Luna y prepara su venganza personal sobre Lord Zedd: ¡casarse con él!

No, no es ninguna broma. 'La boda' es un arco compuesto de tres episodios muy difícil de olvidar por su concepto, su forma de celebrarlo y su extraño concepto de lo que es el compromiso eterno. Rita se pondría un nuevo maquillaje para enamorar al emperador, uno que le permitiría a la actriz de doblaje sincronizar labios y voz de una vez por todas. Y con ello conseguiría recuperar el trono, o la mitad de él, al conseguir que el villano le pidiera matrimonio. ¿Viva el amor?

Mientras tanto los Power Rangers estarían viajarían a Australia para vivir otras desventuras, pero realmente a nadie le importaba en aquel momento y sólo era una excusa para el rodaje de la película. Nadie de la época puede recordar a los enemigos de turno o qué hicieron en este viaje: lo que a todos los niños se les quedó grabados fue la boda, la celebración de esta y los ronquidos de Zedd en la cama cuando los dos villanos se iban a dormir.

¡Felicidad y arroz!

Cómo mola ser ninja

El inicio de la tercera y última temporada de la serie original fue emocionante. Se establecía el universo en el que los Power Rangers vivían con un crossover con la serie japonesa Masked Rider, pero no quedaría en la memoria de muchos niños hasta años más tarde cuando de verdad comprendiésemos qué significaba aquello. ¿Queréis saber lo que se quedó para bien? 'Búsqueda Ninja'.

En esta saga de cuatro episodios comenzaba la auténtica trama de la tercera temporada de la serie. Se daba introducción a Rito Repulto, esquelético hermano de nuestra villana favorita, y a una serie de nuevos montruos como ejército de a pie: los Tengu, pajarracos con mucha más personalidad y fuerza que los patéticos soldados de Zedd. Nuestros Rangers debían volver a superar sus límites para hacer frente a la nueva amenaza, y para ello comenzarían su propia misión disfrazados de ninjas de colores y buscando su espíritu animal, que daría forma a los nuevos Ninja Zords.

Rito Repulto no sólo sería un formidable enemigo, sino uno muy humorístico también, con una actitud despreocupada y bromista que sacaría de quicio a Lord Zedd todo el tiempo. De hecho, todo esto quizás os suene, pero no necesariamente de la serie. ¿Por qué será? Quizás porque esta serie de episodios es una reimaginación de los eventos sucedidos en otra parte. En algo más largo, más grande, con mucho mayor presupuesto. Exacto, lo habéis adivinado: esta es la adaptación a serie de la gran película.

Traje habitual a partir de ahora sin las armaduras

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.