avatar

12 recuerdos de 'Power Rangers' que sólo tendrás si creciste en los 90'
14
AUTÉNTICOS FANS

12 recuerdos de 'Power Rangers' que sólo tendrás si creciste en los 90'

Categoría: Reportaje
14 de Abril 2017 | 21:50

Hubo un tiempo en el que 'Mighty Morphin Power Rangers' era lo más. Ya podías sacar tus Tortugas Ninja o tus Transformers que todos eran barridos por estos seis héroes de colores con sus poderes de karate y kung-fu; y si no, con su robot gigante de turno que se combinaba para hacer uno mega. Los recreos estaban llenos de recreaciones de episodios y los hermanos se peleaban por ser el nuevo Ranger de color en sus mentes.

Han pasado los años y los que vivimos aquello hemos crecido ya tanto que muchos se preguntan cómo podía gustarnos tanto una serie en la que la villana no estaba bien doblada, la trama era floja y las escenas de acción más falsas que un tazo de Pikablue. Pero para eso este redactor ha vuelto a verse casi toda la serie original: para recordaros esos momentos que, en el fondo, los auténticos fans no pueden haber olvidado.

Seis héroes, mil aventuras

Regocíjate si fuiste niño

Preparemos terreno para la nueva película de 'Power Rangers' con algunos de los episodios y arcos más básicos y emocionantes que vivimos, fuera por sus extraños conceptos o por personajes que nos dejaron marcados. He seleccionado doce: estoy seguro de que, de haber crecido vindo la serie, muchos de ellos te harán despertar el amor que sentíamos por aquellos trajes de colores y el sueño de ser un superhéroe. Adelante con ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.