Última hora Victoria Federica, fichaje bomba de 'El desafío' en su quinta edición

10 videojuegos clásicos de los que nos gustaría ver un remake

REPORTAJE

Por Xose Llosa

El 23 de Julio 2014 | 18:20

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Oddworld: New 'n' Tasty' proponemos diez títulos de los tiempos de 32 - 64 bits dignos de remake.

'Tekken 3'

Realmente si hoy desempolvamos nuestra vieja PlayStation y nos echamos unos vicios a 'Tekken 3' nos moveremos como pez en el agua. Este es uno de los grandes juegos de peleas de la historia, y para muchos fans de la saga continúa manteniéndose como el mejor episodio de toda la franquicia.

Tekken 3

Justo por esto, el remake perfecto de 'Tekken 3' sería un juego exactamente igual a nivel jugable que el original, si tocan cualquier parámetro lo arruinan, pero con gráficos actuales.

'Virtua Fighter'

Este es el padre de los juegos de peleas en tres dimensiones. Sega Saturn seguramente fue una consola incomprendida, y hoy tristemente denostada. Pero de los circuitos de la 32 bits salieron juegos muy determinantes para la historia, uno de ellos este 'Virtua Fighter' de 1994. En su momento asombró por su aspecto, pero no podemos obviar que fue de los primeros juegos tridimensionales que vimos en nuestras casas, y eso se nota.

Virtua Fighter
Artículos recomendados