avatar

10 videojuegos clásicos de los que nos gustaría ver un remake
REPORTAJE

10 videojuegos clásicos de los que nos gustaría ver un remake

PC
Categoría: Reportaje
23 de Julio 2014 | 18:20

'Silent Hill'

En un momento imperante para la saga de 'Resident Evil', Konami también quiso su parte del pastel de los juegos de terror. Lo bueno de la convivencia de estas dos franquicias es que, aún siendo juegos de terror, eran lo suficientemente independientes y carismáticos cada uno de ellos, como para que fuese una suerte tener de manera simultánea dos propuestas tan diferentes y de tanta calidad en el género.

Silent Hill

El primer 'Silent Hill' sienta las bases de la saga, tanto a nivel narrativo, como en lo concerniente a ambientación y mecánicas. Sin embargo, si hoy día nos ponemos a echarle unas partidas encontraremos una jugabilidad dura. Poder ver este juego remakeado, con un remake a la altura claro, sería casi un sueño.

Cierto es que tenemos un pseudo-remake de 'Silent Hill' en 'Silent Hill: Shattered Memories', pero no está, ni mucho menos, a la altura de lo cabe esperar.

'Resident Evil 2'

Hace no mucho hablaba del remake del primer 'Resident Evil' para GameCube en nuestro canal de YouTube. Esta reedición es espejo donde todo el que quiera hacer un remake en condiciones se habría de mirar. Totalmente rehecho a nivel gráfico, con novedades, y ofreciendo nuevos elementos y sorpresas a quien ya había jugado al juego original.

Resident Evil 2

Si se plantease un remake de la segunda entrega de 'Resident Evil' con las bases desde las cuales se construyo el remake de la primera, el día de lanzamiento a las 10 de la mañana estaría en la puerta del centro comercial arañando la persiana para hacerme con él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.