avatar

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'
4
COLECCIONISMO DE JAPÓN

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'

PC PS4 PSV WIIU
Categoría: Reportaje
29 de Julio 2016 | 12:39

May y Mudkip, Serena y Fennekin, de Pokémon - Kotobukiya

May Mudkip figura

Voy a hacer un poco de trampas a la hora de presentar la novena figura destacada, puesto que en realidad presentaré dos, aunque de una de ellas tan solo tenemos la silueta al haber sido anunciada por primera vez en el evento.

Ambas figuras guardan relación con el universo Pokémon, y en realidad no están especialmente curradas, ya que sus diseños siguen la sencillez del anime, pero no se las puede dar de lado dada su importancia. Estas figuras son las de May acompañada de Mudkip, y de Serena junto a Fennekin.

Serena figura Pokémon

De la primera tenemos el prototipo sin pintar, pero aún con las tonalidades de grises la figura transmite color y alegría. Atención a ese pequeño Mudkip chapoteando desde el suelo.

Con respecto a Serena, a través de su silueta es mostrada caminando con tranquilidad, permitiéndonos hacernos una idea de cómo será al menos su pose. He de decir que la pose de May me parece mucho mejor, pues desprende una energía positiva que no se aprecia con Serena y Fennekin. Pero aún es pronto para los veredictos finales, por lo que tocará esperar hasta que se nos muestre cómo lucirá en PVC.

Princesa Zelda, de Twilight Princess - Max Factory

Zelda figura figma Twilight Princess

Y el broche de oro final nos llega, como no podía ser de otra forma, a través de la franquicia 'The Legend of Zelda'. Por primera vez Max Factory nos muestra una figura figma de la princesa de Hyrule, Zelda, que luce despampanante pese a carecer aún de color, a la espera de que la versión definitiva se muestre al público.

Como podéis comproba, la versión de Zelda escogida ha sido ni más ni menos que la de 'Twilight Princess', una de las más populares y admiradas entre los fans de Nintendo y 'The Legend of Zelda' debido a que se persigue un estilo más serio y realista. Y es exactamente eso lo que muestra esta figura, además de elegancia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.