avatar

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'
4
COLECCIONISMO DE JAPÓN

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'

PC PS4 PSV WIIU
Categoría: Reportaje
29 de Julio 2016 | 12:39

Rise Kujikawa con traje árabe, de 'Persona 4 Dancing All Night' - Aquamarine

Rise Kujikawa árabe figura

La franquicia 'Persona' ha estado muy presente en el Wonder Festival 2016 Summer. No solo hemos podido ver el prototipo sin pintar de la figma del protagonista de 'Persona 3', sino que también ha sido anunciada una figma del propio protagonista del venidero 'Persona 5'. Pero si hay que elegir entre anuncio y prototipo sin pintar, me quedo con la alternativa: la figura de Rise Kujikawa vestida con traje árabe, uno de los vestidos que puede llevar en el spinoff musical 'Persona 4 Dancing All Night'.

Aquamarine es la compañía responsable de esta preciosidad de figura que se ve acompañada de un traje de bailarina repleto de vistosos degradados de color, un interesante efecto seda, pliegues perfectos de la ropa que dan movimiento a la figura y adornos dorados que sirven de broche final.

Minato Namikaze, de 'Naruto Shippuden' - MegaHouse

Minato Namikaze figura

Lo bueno de MegaHouse es que ofrece una importante oferta de figuras basadas en importantes y populares franquicias de manga y anime. 'Naruto' es una de las franquicias que maneja, y durante el evento japonés se presentó el prototipo sin pintar de Minato Namikaze, cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, de la línea de figuras G.E.M.

El relámpago amarillo de Konoha luce estupendamente y eso que aún no sabemos cómo quedará en su versión final y pintada junto a la base de madera. También se mostró la versión pintada de una adulta y sonriente Hinata Hyuuga, sin embargo no tiene nada que hacer en comparación con Minato, cuya pose en carrera quita el hipo. Seguro que la versión definitiva no decepciona lo más mínimo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.