avatar

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'
4
COLECCIONISMO DE JAPÓN

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'

PC PS4 PSV WIIU
Categoría: Reportaje
29 de Julio 2016 | 12:39

Velvet Crowe, de 'Tales of Berseria' – Kotobukiya

Velvet Crowe figura

Uno de los próximos JRPGs más esperados es sin lugar a dudas 'Tales of Berseria'. Con esta entrega, la franquicia toma un nuevo rumbo, y muestra de ello es el tinte más oscuro que embaduran al personaje protagonista que será de sexo femenino. Velvet Crowe ha estado presente en este Wonder Festival veraniego, de la mano de Kotobukiya, como una figura a escala 1/8 que saldrá a la venta en 2017.

Nuevamente, como casi todas las figuras que destacamos en este especial, se nos muestra la versión sin pintar, aunque ello no impide apreciar la enorme cantidad de detalles de un diseño tan complejo como el de este personaje, realizado originalmente por Mutsumi Inomata.

Desafiante como su forma de ser, Velvet luce ropas rasgadas y todo tipo de accesorios que adornan sus harapos. Su pelo ondea al viento mientras que su mano maldita permanece vendada. Sin lugar a dudas, de lo mejor que se ha mostrado en el evento.

Spike Spiegel, de 'Cowboy Bebop' – Kotobukiya

Spike Spiegel figura

En esta ocasión se presenta la figura, de nuevo sin pintar, de Spike Spiegel, el protagonista de la legendaria serie de anime 'Cowboy Bebop'. Nuevamente es Kotobukiya la encargada de deleitarnos con la representación en PVC del cowboy del espacio que con un ojo mira al presente y con el otro al pasado. De momento se conoce que sadrá a la venta en 2017.

La base y el apoyo de la figura simulan un fragmento de suelo y de pared de ladrillos. Spike se nos muestra recostado y descansado, con una pistola apuntando al suelo. Fiel a su diseño original de finales de los noventas, el cazarrecompensas cuenta con formas sencillas y un traje casi inmaculado y con apenas arrugas. El peso en los detalles, al menos en esta versión sin pintar, recae en el mini diorama que le acompaña y en su cabeza, especialmente en su pelo, bastante logrado ya que el peinado del personaje no es nada sencillo de recrear.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.