avatar

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'
4
COLECCIONISMO DE JAPÓN

Las 10 mejores figuras del 'Wonder Festival 2016 Summer'

PC PS4 PSV WIIU
Categoría: Reportaje
29 de Julio 2016 | 12:39

Saber con yukata, de 'Fate Stay Night' - Aniplex

Saber yukata figura

Por fin se nos muestra esta hermosa figura del personaje de Type Moon a todo color. Saber, la servant de Kiritsugu Emiya, Shirou Emiya y Manaka Sajyo en las distintas Guerras del Santo Grial luce de manera elegante un veraniego yukata adornado de todo tipo de ornamentos que hacen que nos olvidemos de su condición de guerrera. Los degradados de color, las detalladas flores, la perfecta recreación del movimiento en una figura estática, y también su detallada espada Excalibur hacen de esta una de las figuras más interesantes de todo el evento.

La figura ha sido esculpida por Miyajima Katsuyoshi, mide 25 centímetros de alto y se basa en la ilustración realizada por Takashi Takeuchi. Limitada y exclusiva, saldrá a la venta en mayo de 2017, con las reservas ya abiertas.

Asuka, Rei y EVA 01, de 'Neon Genesis Evangelion' - Phat! Company

Evangelion Parfom

La legendaria franquicia 'Evangelion' de Gainax y Khara tiene una incontable cantidad de figuras basadas en sus protagonistas, pero si te gusta tener una versión más adorable de cada uno -o al menos algunos- de ellos estas tres figuras de la línea Parfom de Phat! Company son ideales para ti.

Asuka Langley, Rei Ayanami y la unidad EVA 01 se muestran mucho más adorables que de costumbre gracias a modelos totalmente articulables. Mientras que el mecha aún se muestra sin pintar, podemos apreciar las versiones definitivas y a todo color de Asuka y de Rei. Tened en cuenta que estas figuras son articulables y posables, una advertencia tanto para detractores como amantes de los modelos con articulaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.