avatar

E3 2017: 10 franquicias que deberían volver
2
REGRESO

E3 2017: 10 franquicias que deberían volver

PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2017 | 10:15
Estrategia y movimiento

Age of Empires

El género estratégico pide a gritos el regreso de una de las franquicias más importantes de PC. Hemos tenido reediciones en HD, miles de mods, reimaginaciones... Pero en este momento en el que los juegos como 'Starcraft' y 'Civilization' están en alza necesitamos más que nunca una nueva entrada en el mundo estratégico que rompa las normas y se alce sobre los demás.

Contamos con una conferencia centrada en el PC; ¿qué mejor momento que empezarla o cerrarla con un gigantesco ejército romano que aplaste a sus enemigos y aparezca en grande el título de 'Age of Empires IV'?

La promesa olvidada

The World Ends With You

Para el gran final no hay título más grande que una de las secuelas que este redactor más espera en su vida: 'The World Ends With You 2'. La fantástica primera entrega de Nintendo DS se considera como uno de los mejores juegos de la consola y un RPG que marcó un precedente como ningún otro. Historia profunda, personajes dramáticos, una banda sonora única y un gameplay original son parte de la fórmula que hicieron grande este título, y a nivel personal, uno de los mejores videojuegos de la historia.

No es una franquicia como tal, pero Square Enix dejó caer la existencia de una segunda entrega con el lanzamiento del título en iOS y sus personajes han aparecido con posterioridad en 'Kingdom Hearts', que sirve como punto para dar publicidad a juegos y películas de la compañía. ¿Por qué aún no ha sucedido? Es difícil decirlo. Pero quizás, si lo deseamos lo suficiente, suceda. El E3 es el momento de los milagros, después de todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.