avatar

E3 2017: 10 franquicias que deberían volver
2
REGRESO

E3 2017: 10 franquicias que deberían volver

PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2017 | 10:15

Todos tenemos una saga amada que ha sido olvidada por los anales del tiempo. Quizás fuera por una entrada específica que nos tocara el corazón, o porque ningún otro videojuego ha sido capaz de emular lo que te hacía sentir cada nueva entrega de aquella saga tan adorada; pero el tiempo es cruel. Nos arrebata lo que amamos y no nos lo devuelve. Que nos lo digan a los fans de Nintendo, que lloramos por tantísimas franquicias perdidas.

Pero la esperanza es lo último que se pierde. Llega el E3, y con él una cascada de posibilidades míticas que nos hagan llorar de felicidad como nunca lo habíamos hecho antes. Esta fue la feria que nos anunció el regreso de 'Shenmue', la existencia de 'Final Fantasy VII Remake' y el retorno de 'The Last Guardian'. Si existe un momento para creer en los milagros es este: por eso en ZonaRed queremos rezar para que alguien reviva alguna de estas diez franquicias en este 2017.

Ellos pudieron volver, por lo que estas franquicias también

Nosotros no olvidamos

Muchos son los motivos por los que una franquicia puede ser dejada de lado en favor de otras que nos agraden menos. Las ventas de la última entrega pueden no haber sido las deseadas, los costes de producción de un nuevo videojuego pueden considerarse demasiado altos o quizás la propietaria de la propiedad intelectual prefiera dedicarse a prostituir esa saga en máquinas pachinko que sólo un señor nipón pueda jugar mientras los occidentales no nos comemos un rosco.

Por eso vamos a ser realistas con esta lista y vamos a pensar en de verdad qué franquicias podríamos ver este año, pero siempre con el enorme riesgo de que nada de lo que aquí expongamos se haga realidad. Lo sentimos, fans de 'Bubsy': todos sabemos que la cuarta entrada de la saga no aparecerá este año. Eso se reserva como martillo para el día del juicio final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.