Última hora Carlos III regresa al trabajo

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

Si aún no te has recuperado del alluvión de títulos gratis para PC que os trajimos el otro día, menos aún que podrás con lo que hoy te llevamos. Puede que en esta ocasión no sean varios los juegos a conseguir sin coste alguno, pero sí uno de mayor calidad, y de máxima actualidad si cabe. Pero no solo eso, sino que también os traemos grandes ofertas y fantásticos bundles que te están esperando en distintos portales, sin olvidarnos de las aún vigentes rebajas de "fin de verano" de la Humble Store, que están que arden con ofertas para juegazos como 'Outlast', 'Trine 3: The Artifacts of Power', o 'Alpha Protocol'. Si queréis seguirlas en directo podéis hacerlo aquí. Recordad que se actualizan cada día a las 19:00 hora española, y que cada día se pueden conseguir los del día anterior en la sección 'Yesterday Deals'.

Empecemos ya con los grandes bundles de la semana, y lo hacemos de la mano de 'Gog.com', el portal especializado en comercializar juegos de PC antiguos para que funcionen de manera perfecta en equipos actuales. Si hace unas semanas, nos propusieron un paquete de Id Software, que nos daba libertad para escoger los juegos que queríamos y los que no, hoy nos llega otro "bundle a la carta", pero en esta ocasión centrado en el género de la estratégia. O para ser exactos, "juegos de estratégia con un toque de acción. De ese modo, podremos hacernos con hasta 38 títulos del género a un precio que puede llegar a tener un 80% de descuento sobre el original. Títulos de sagas tan prestigiosas como 'Sacred', 'Flatout', 'Europa Universalis', 'Risen', o 'Hearts of Iron' a precios increíbles (la mayoría a menos de 3 o 2 euros). Los encontraréis aquí.

Sigue el festival de la Humble Store

Hace apenas una hora que se han actualizado las ofertas diarias de las rebajas de fin de verano (las contadas en el primer párrafo forman parte ya de la sección de "ayer"), y aunque hay promociones la mar de interesantes como 'Alan Wake' a 5,59 euros, o indies de categoría como 'Orcs Must Die! 2' (Complete Edition y por 5,74 euros), 'Alien Breed Trilogy' por 3,49 euros, o el más que reciente 'Back to Bed' por solo 1,90 euros, lo cierto es que lo que más nos llama la atención es la posibilidad de hacernos un bundle a medida con juegos de la compañía Paradox Interactive. Desde la posibilidad de comprar packs predeterminados al estilo de 'Magicka Collection', o 'Paradox Platinum Pack' (con 6 juegos variados), hasta la posibilidad de escoger los juegos por separado. Incluso podemos combinar ambas cosas (packs más juegos). Como ya ocurrió hace unos días con el pack de Devolver Digital, a partir de los tres títulos, más descuento (aplicado al ya de por sí precio rebajado). 'Crusader Kings', 'Warlock', 'Cities in Motion'... casi todo con precios inferiores a los 5 euros.

F1 Race Stars Bundle

También en la Humble Store, correspondiente a las rebajas de fin de verano, y con la posibilidad de hacernos un bundle a medida, está disponible el paquete de la compañía Daedalic Entertainment, que destaca por la posibilidad de hacernos con toda la saga 'Deponia' a un precio excepcional (11,99 euros). Ya cambiando de plataforma, nos vamos a dar un paseo por 'Bundle Stars', que como siempre nos trae paquetes interesantes. Entre los de esta semana, destacan por ejemplo los referentes a la saga 'Grid', que por separado, nos permiten hacernos con la primera o la segunda entrega junto a todos los DLC de cada una. En el caso de la entrega original, por 22,68 euros (juego más 9 DLC), mientras que en el de la segunda, por tan solo 13,47 euros (juego más 11 DLC). Más o menos lo mismo que nos proponen hacer con otro juego de carreras, pero más desenfadado: 'F1 Race Stars', que se puede conseguir junto a todos los DLC disponibles (que son 13), por tan solo 4,65 euros. Ah, y también sigue disponible el de la saga 'F.E.A.R.' por 5,03 euros.

Y finalmente acabamos con lo que suele gustar a todo el mundo: la posibilidad de hacerse con un juego de forma totalmente gratis. Como ya ocurrió el otro día con 'Rocket League', estamos ante un juego de más renombre, pero también ante un sorteo. Igualmente merece la pena porque el esfuerzo para participar es mínimo, y el posible premio muy grande: adquirir el reciente 'Mad Max' sin pagar un solo euro. Otra vez, una promoción de 'Epic Bundle', a la que todo el mundo puede acceder poniendo su correo electrónico en el recuadro que aparece aquí. También se puede hacer con la cuenta de 'Facebook' pero no es necesario. Esperemos que algún afortunado de Zonared tenga suerte. Nosotros volvemos muy pronto para hablar de nuevos bundles y ofertas interesantes para el mundo del PC.

Artículos recomendados