avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

Orcs Must Die! 2

Juego para: PC

Sobre este juego

En el primer 'Orcs Must Die!' nos dedicábamos a hacer lo que el propio nombre del juego indica: masacrar hordas de orcos que avanzan implacables a destruir todo lo que apreciamos en la vida. Sin embargo, tenemos a nuestra disposición un montón de recursos con los que detenerlos antes de que lleguen. Por ejemplo, trampas, torretas, e incluso armas de fuego que nuestro propio personaje puede empuñar. Básicamente, es un Tower Defense pero en el que controlamos a un personaje con vista en tercera persona, por lo que además del componente estratégico tenemos que echar mano también de nuestra habilidad en el combate en tiempo real. Según vamos avanzando en la historia conseguiremos mejoras y desarrollaremos al protagonista. Este 'Orcs Must Die! 2' hace todo eso, que también lo hacía el primero, pero además añade mucho más contenido. Mayor variedad de enemigos, de armas, de trampas, y de mapas en los que jugar.

Desarrollador: Robot Entertainment

Editor:

Fecha de lanzamiento: 30/07/2012

Saga: Orcs Must Die!

Género: Acción - Reflexión

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

ELEMENTAL

'Orcs Must Die! 2' recibe el "Fire & Water Booster Pack" el 29 de agosto

27 de Agosto 2012 | 16:19

Los Magos de Guerra tendrán nuevos juguetitos para acabar con los orcos, pero en respuesta estos llevarán al asalto impresionantes elementales de fuego y agua.