Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Orcs Must Die! 2' recibe el "Fire & Water Booster Pack" el 29 de agosto

ELEMENTAL

Por Sergio Castaño

El 27 de Agosto 2012 | 16:19

Los Magos de Guerra tendrán nuevos juguetitos para acabar con los orcos, pero en respuesta estos llevarán al asalto impresionantes elementales de fuego y agua.

Los chicos de Robot Entertainment han preparado una actualización para el divertido 'Orcs Must Die! 2' que añadirá montones de novedades para el juego. Empezando por nuevas trampas, tres niveles adicionales y enemigos elementales que harán nuestra misión mucho más difícil.

Venid aquí, os estamos esperando

Los elementales de fuego se dividirán al morir creando pequeños diablillos de fuego que explotan si se acercan a nosotros. Los elementales de agua pueden formar charcos que les sirven a los demás diablillos de agua para convertirse en nuevos elementales. Como novedad para nuestra defensa están los dardos desde el techo, los portales de suelo que teletransportan al enemigo hasta el comienzo de la fase y las telas de araña que ralentizarán al enemigo.

'Orcs Must Die! 2' recibe el

Habrá tres nuevos mapas donde jugar solos o en cooperartivo: Traffic Jammed, Double Decker y The West Wing. Para el modo sin fin habrá nuevas posibilidades en The Library, Double Decker y The West Wing. Para poder ganar más calaveras se nos dará la posibilidad de luchar sin usar trampa alguna, solamente nuestras armas y hechizos.

Todo esto se pondrá a nuestra disposición en Steam a partir del 29 de agosto por 5 dólares.

Artículos recomendados