avatar

Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'
NINTENDO ++

Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Marzo 2016 | 09:44

Han pasado ya unas semanas desde el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', una obra que llega 10 años más tarde del lanzamiento original y lo hace en un contexto marcado por la mala situación de Wii U en todos los mercados. La máquina de sobremesa de Nintendo se encuentra sumida al fracaso, por mucho que duela reconocerlo viendo su espectacular catálogo de juegos exclusivos; pero es que los de Tatsumi Kimishima no han sabido remontar el vuelo con unos enormes vacíos en el calendario y una forma de gestionar sus sagas clásicas criticada en estos últimos dos años.

La mejor versión de las 3

Todos queremos el nuevo Zelda, esa obra que Eiji Aonuma lleva ya ni se sabe de tiempo fraguando en las oficinas de Nintendo EAD de Kyoto, pero para que la espera se haga más amena hemos podido hacernos con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', y a decir verdad ha sido un buen revulsivo, un título que se digiere bien incluso para aquellos usuarios que ya disfrutaron en su momento de la obra original.

zelda

Es por ello que queremos dedicarle el Nintendo ++ de hoy a 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', porque por mucho que nos resistiésemos a darle el sobresaliente en nuestro análisis, que podéis leer a través de este enlace, sigue siendo un juego que todo fan de la saga debe jugar haya o no disfrutado de él en su momento. Los culpables de ellos son el estudio Tantalus, y esta semana queremos que tengas claras las 5 razones por las que los 39,99 euros del juego merecen mucho la pena.

Nintendo ++ es la sección especializada de Zonared en el universo Nintendo. Cada quince días Sergio C. González comparte sus experiencias en #Nintendo++.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.