avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'
NINTENDO ++

Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Marzo 2016 | 09:44

Lo primero que tenemos que destacar es su apartado visual. Vale que es muy sencillo reducir las mejoras de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' a una mera consdieración gráfica, pero por desgracia este título no ha vivido muy bien el paso de los años y ponerse ahora con la obra de Wii, al menos en mi opinión, es bastante incómodo.

Claro que cuentan los gráficos

zelda

Con esta versión no solo tenemos Alta Definición, también tenemos la experiencia original de GameCube en 16:9, pues recordemos que en la edición para Wii que salió con la consola estaba todo invertido en espejo para que pudiésemos controlar a Link como si fuese diestro y no zurdo como es él naturalmente (cosas de Miyamoto, zurdo de nacimiento).

El caso es que me ha convencido mucho cómo han mejorado todo, desde la gradualidad tonal al juego de luces y sombras. La distancia de dibujado es ciertamente mejor y las texturas, si bien algunas siguen dando la sensación de ser de la generación de los 128 bits, evidencian un trabajo realmente bueno por parte de los hasta ahora desconocidos de Tantalus. Muy buena labor en este sentido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.