avatar

Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'
NINTENDO ++

Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Marzo 2016 | 09:44

Por último, no quiero finalizar sin mencionar la Cueva del Crepúsculo, la nueva mazmorra disponible en esta versión en Alta Definición del juego que desbloquearemos en cierto punto de la historia y que es compatible con las figuras amiibo -algunas reponen flechas (Link y Toon Link), mientras que otras reponen corazones-, pero esta mazmorra es en realidad una especie de modo horda donde tenemos que acabar con todo lo que aparece a nuestro paso.

El más grande y largo

Es por ello que considero que las novedades de contenido, facilidades o hándicaps que introducen en esta versión son motivos de sobra para lanzarse a por ésta y no la versión de Wii. Son "solo" 39 euros por una versión mejorada de arriba abajo, que no ha dejado de sorprenderme en ningún momento.

midna

Podría haber sido mejor, ya lo dije en el análisis, pero es un Zelda que debes jugar antes de la llegada de la obra para Wii U y seguramente también NX. No es el mejor Zelda de la saga, nunca lo fue. Ahora tampoco lo es, aunque quizá sí nos deje vislumbrar por dónde irán los tiros con la nueva entrega que jugaremos a finales de año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.