avatar

Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'
NINTENDO ++

Nintendo ++ - 5 razones por las que debes jugar 'Zelda Twilight Princess HD'

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Marzo 2016 | 09:44

No me las quiero dar de jugador pro, pues hay géneros donde soy un auténtico patán, pero los Zelda se me dan especialmente bien. Desde que vimos el remake de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para Nintendo 3DS me apreció estupenda la introducción del Master Quest, es decir, una segunda vuelta donde se aumente de diferentes maneras la dificultad del juego. Puede que sea mediante la reducción de corazones, que se introduzca modo espejo, que los enemigos sean más agresivos... Todo vale, pero se aumenta la dificultad.

La dificultad cuenta

Zelda

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' no es el juego más difícil de la saga en las aventuras del héroe de Hyrule en tres dimensiones, y la introducción del Modo Héroe es un revulsivo al cual le estoy dedicando mis primeras horas... y la cosa cambia. Cambia mucho.

Es un reto, una forma de sentirnos realmente con el agua al cuello. Ahora recibiremos el doble de daño y no habrá corazones con los que recuperar vida. Para más inri, está desde el principio, así que no tienes por qué finalizar el juego para poder jugar como los más machos del barrio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.