avatar

Reportaje: Turtle Rock, ¿de dónde vienen los creadores de 'Evolve'?
3
EVOLVE

Reportaje: Turtle Rock, ¿de dónde vienen los creadores de 'Evolve'?

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
6 de Febrero 2015 | 08:55

John Enricco

Lead Lighting Artist

John Enricco comenzó su carrera en el arte de los videojuegos en 1998 en Volition (que fue adquirida por THQ), el estudio detrás de los 'Red Faction' y 'Saints Row'. En 2004 pasaría a Heavy Iron Studios, también de THQ. Un año después pasaría a Pandemic Studios, donde se dedicaría al arte de 'The Saboteur'.

Como Lighting Artist trabajó entre 2010 y 2011 en Treyarch, época en la que la compañía trabajaba en 'Call of Duty: Black Ops II' tras lanzar la primera parte. Posteriormente, participó en la creación e algunos mapas para 'Medal of Honor: Warfighter' en Electronic Arts y, finalmente, entró de lleno en el proyecto 'Evolve'.

Turtle Rock Studios

Jason Anderson

Artista

Anderson trabajó en los noventa para Interplay Productions, donde participó en proyectos como 'Fallout' o 'Arcanum'. Pasaría después 5 años en Troika Games y, entre 2009 y 2012, en inXile Entertainment. En 2011 se unió a Turtle Rock Studios, fecha en al que la compañía había anunciado que iban a desarrollar un nuevo título apra el que necesitarían un gran número de empleados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.