avatar

Reportaje: Turtle Rock, ¿de dónde vienen los creadores de 'Evolve'?
3
EVOLVE

Reportaje: Turtle Rock, ¿de dónde vienen los creadores de 'Evolve'?

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
6 de Febrero 2015 | 08:55

Glen Darroch

Technical Lead Programmer

Darroch tiene detrás una amplia carrera como programador e ingeniero de software que le ha llevado por estudios como Rockstar Vienna, Swingin Ape, absorbido después por Blizzard. Posteriormente pasó por Liquid Entertainment y, desde 2011, desarrolla su trabajo como Technical Lead Programmer en Turtle Rock.

Equipo de programadores

Dentro de los desarrolladores que trabajar actualmente creando 'Evolve', tenemos muchos y muy diversos perfiles. Podemos destacar entre ellos el de Loren Broach, diseñador de armas 3D. Desde el comienzo de su carrera en 2008 ha pasado por compañías de las más grandes: Bungie y SuperVillain Studios, también desarrollando arte en 3D. En esta segunda compañía estuvo durante 10 años como director técnico Stephen Martin, que ahora se encuentra en Turtle Rock.

Turtle Rock Studios

Como programadores también tenemos nombres como el de Matt Campbell, que también paso por Electronic Arts y estuvo en Turtle Rock desde su primera fundación en 2003, menos dos años que estuvo en Obsidian Entertainment, en la época en la que esta compañía estaba trabajando en 'Fallout: New Vegas' y 'Dungeon Siege III'. De esa misma compañía, y en fechas similares, proviene otro programador, Michael Hamlin.

Como uno de los diseñadores de niveles tenemos a Daniel Phillips, que anteriormente trabajó en 3D Realms, Gearbox Software y Crytek desarrollando la misma labor.

Programación

Como podemos ver, el equipo de Turtle Rock Studios es bien grande, y muchos nombres han quedado fuera. Sin embargo, con esta muestra podemos contar con que 'Evolve' tiene grandes manos detrás, ¿no creéis? Si queréis saber más, podéis ver un vídeo sobre su historia en la propia página web de Turtle Rock Studios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.