avatar

Reportaje: Turtle Rock, ¿de dónde vienen los creadores de 'Evolve'?
3
EVOLVE

Reportaje: Turtle Rock, ¿de dónde vienen los creadores de 'Evolve'?

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
6 de Febrero 2015 | 08:55

Steve Goldstein

Presidente y General Manager

Miembro de Turtle Rock Studios desde 2013, Steve Goldstein es abogado de formación, y ha trabajado para diversas compañías relacionadas con el mundo del entretenimiento electrónico, como Ping0 Interactive, Flagship Studios. Antes de unirse la compañía que ahora nos compete, fue socio durante 4 años de una firma de abogados asesorando sobre todo tipo de temas legales relacionados con los videojuegos.

Turtle Rock Studios

Matt O'Driscoll

Productor ejecutivo

O'Driscoll es productor ejecutivo en Turtle Rock Studios desde 2011. Repasando su carrera, sí que encontramos empresas bien conocidas por todos en las que ha desarrollado su labor como productor: Sega Europa desde 1995 hasta 2004, Sony durante los dos años siguientes, en Eidos hasta 2009, Square Enix hasta 2011 y, finalmente y hasta la fecha, Turtle Rock.

Jonathan Bloch

Productor

Desde 2004, Jonathan Bloch fue evolucionando de tester a Project manager en THQ. Tras el cierre de THQ, en 2013 se unió a Turtle Rock en el rol de productor.

Lianne Papp

Productora

También tenemos a Lianne Papp, graduada en ciencias de la computación y con una vasta carrera en la que se topa con los videojuegos en 2009. La empresa era Timegate, donde fue productora asociada y, posteriormente, project manager. También en 2013 se unió a Turtle Rock para desempeñar el puesto de productora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.