avatar

Todo lo que sabemos de Nintendo Switch antes de su presentación
2
RECOPILACIÓN

Todo lo que sabemos de Nintendo Switch antes de su presentación

SWITCH
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 21:05
¿Un misterioso juego de 'Super Mario' se acerca?

Los videojuegos confirmados

De acuerdo, hemos visto por encima lo que la consola es capaz de ofrecernos en todo su esplendor. ¿Pero qué hay de su catálogo, el punto que muchos consideran más importante en una videoconsola? En este punto sabemos bastante más de lo esperado, tanto por rumores como por confirmaciones de las compañías. Nos fallan las fechas, eso sí, pero no todo es posible en esta industria.

Los juegos confirmados sin lugar a ningún tipo de duda son los siguientes:

· 'The Legend of Zelda: The Breath of the Wild'. El esperadísimo regreso de Link que también llegará a Wii U, pero que se utiliza como baza principal de Switch y que muchos desean su llegada en la fecha de lanzamiento de la videoconsola.

· 'Mario Kart 8'. Port con más personajes, más circuitos y más vehículos. Una versión con esteroides de la fantástica entrega de Wii U, a la que hay que sumar el contenido DLC que ya traía esta.

· 'Splatoon'. De hecho se desconoce si sería un port con extras o una secuela, pero sabemos

· Título desconocido de 'Super Mario Bros.'. Esta sería una aventura 3D de la que no sabemos mucho, sólo que el juego pudo apreciarse en el vídeo de presentación de la consola.

· 'Seasons of Heaven'. Un ambicioso proyecto de Adventure que promete una experiencia de juego diferente a la de otros títulos.

· 'Dragon Quest X' & 'Dragon Quest XI'. No juntos, pero sí unidos: se sabe poco de estas versiones, pero se espera que traigan contenido adicional o diferente con respecto al resto de consolas.

· 'Project Sonic 2017'. Por el momento nos quedamos sin 'Sonic Mania', pero tendremos la nueva aventura del erizo azul con su contraparte del pasado.

· 'Rime'. Aventura de Tequila Works sobre un chico que necesita escapar de una isla y la maldición que la atormenta.

· 'LEGO City Undercover'. De hecho llegará a PS4, Xbox One y PC también; se trata de uno de los mejores títulos de LEGO que, durante años, fue exclusiva de Wii U.

· 'Just Dance 2017'. Porque si salió incluso en Wii cómo iba a faltar a Switch. En efecto: siguen saliendo juegos para Wii.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.