avatar

Todo lo que sabemos de Nintendo Switch antes de su presentación
2
RECOPILACIÓN

Todo lo que sabemos de Nintendo Switch antes de su presentación

SWITCH
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 21:05
¿Veremos a Cloud en Switch de alguna forma?

Los rumores más fuertes

Los juegos rumoreados pero con una gran posibilidad de llegar a ser ciertos serían los siguientes:

· 'Pokémon Stars'. Tercera versión de los aclamados 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' que fue filtrado pocos días antes del lanzamiento de estos.

· 'Super Smash Bros. for Switch'. Con las versiones de Wii U y 3DS fusionadas, además de los DLC, para hacer realidad una versión definitiva de la obra de Sakurai.

· 'Super Mario Bros x Rabbits'. Un RPG desarrollado por Ubisoft que cruzaría al fontanero más famoso del mundo con los conejos más gritones del universo. Suficiente, ¿dónde está la cámara oculta?

· 'Musou' basado en una franquicia de Nintendo. Después del éxito de 'Hyrule Warriors' parecía lógico que Koei Tecmo colaborara de nuevo con la compañía para llevar otra franquicia a la guerra, y según algunos rumores recientes así será.

· 'Pikmin 4'. Miyamoto ha hablado varias veces de cómo avanza el desarrollo, y con el estreno de la versión de 3DS cerca no es descabellado pensar que la siguiente entrega de la saga no puede estar muy lejos.

· 'Mother 3'. Tras muchos años desde su estreno original en GBA, quizás por fin lleguemos a ver la secuela de 'Earthbound' en occidente. Incluso Nintendo ha bromeado más de una vez con el tema.

· 'Beyond Good and Evil 2'. Secuela de la aclamada obra de culto de Ubisoft que lleva en preproducción desde años atrás.

· 'Yooka-Laylee'. Si bien Playtonic ha confirmado su intención de llevar el juego a la versión de Switch tras cancelarlo en Wii U, nada hay confirmado al 100%. La desarrolladora declaró que trabajaba con Nintendo para hacerlo posible.

¿Cuánto tendremos que esperar para descubrir la verdad?

La espera será eterna

Hasta aquí llega la información oficial y los rumores más destacables que os podemos recopilar. Quedan otros datos en el aire, como cuánto podría costar la videoconsola, cuyas especulaciones señalan hacia los 250-300€, pero es entrar en terreno inseguro. Pronto saldremos de dudas con la presentación del 13 de enero, que os aconsejamos seguir de cerca aquí, en Zona Red, donde informaremos al momento de las novedades que surjan en el evento.

¿Y qué puede hacer uno mientras tanto? Si queréis un consejo personal, tomad vuestros clásicos de Nintendo y recordad por qué esta compañía puede ser tan querida. Echad un 'Smash', intercambiad algunos Pokémon o superad algunas fases con Mario. Después aplicad lo vivido a la evolución que estamos a punto de vivir. Y calentad motores para el hype de Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.