avatar

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes
Xbox Project Scorpio: todo lo que sabemos - Reportaje
4 3
NUEVA CONSOLA

Xbox Project Scorpio: todo lo que sabemos - Reportaje

Por Manu Delgado
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
14 de Marzo 2017 | 00:04

La primera vez que oímos hablar de Project Scorpio de manera oficial fue en el E3 2016, cuando Phil Spencer, jefe de Xbox, tomó las riendas de la conferencia de Microsoft y empezó a contarnos los detalles de esta nueva consola que por aquel entonces sólo existía en forma de rumor. En ese momento todos pensamos que por fin íbamos a ver cómo era la novedosa máquina de la compañía, pero no sólo no nos la mostraron sino que la ambigua información que nos dieron nos supo a poco. Pensaron que con tres o cuatro datos técnicos estaríamos conformes hasta su lanzamiento en Navidad de 2017... Pero no.

Phil Spencer

Poca información, muchas preguntas

La comunidad quería saber más y todo el mundo empezó a preguntarle a Microsoft sobre qué era exactamente eso de Project Scorpio. Algunos jefazos de la compañía -sobre todo Phil Spencer- se pusieron a responder aquí y allá con frases enrevesadas, echando balones fuera, pero dejando algunos titulares interesantes que se han ido perdiendo a lo largo del año como lágrimas en la lluvia. El E3 2017 está cada vez más cerca y -teniendo en cuenta la jugada de posicionamiento de su conferencia que ha llevado a cabo Microsoft- parece que Scorpio va a protagonizar buena parte de sus novedades, así que hemos querido repasar todo lo que sabemos sobre esta nueva consola que ha venido a reinventar las generaciones de los videojuegos.

"Para nosotros, Scorpio es para ese cliente que quiere lo máximo de una consola, y la estamos construyendo para cubrir esa demanda" - Phil Spencer

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.