avatar

'The Walking Dead' 7x01, la premiere analizada escena a escena
9
CLIFFHANGER RESUELTO

'The Walking Dead' 7x01, la premiere analizada escena a escena

Por Elisabeth López
Categoría: Reportaje
24 de Octubre 2016 | 12:02

"Pito pito gorgorito adónde vas tu tan bonito. A la acera verdadera. Pin, pon, fuera. Te elijo a ti". De esta manera, llegamos a lo mostrado al final de la sexta temporada, donde Negan mata a un componente del grupo. Por entonces, ninguna pista revelaba la identidad de la víctima, pero, al fin, se ha desvelado.

Primera víctima: Abraham

El sufrimiento de Rosita y Sasha

Así pues, la víctima de Negan ha sido Abraham. Había alguna pista escondida en las palabras de Negan: "Aguanta como un campeón", lo que podía darnos a entender que se trataba de Abraham, puesto que era el más fuerte, al menos físicamente, del equipo. Sin piedad, Negan acaba con su vida. Ante esto, Daryl no puede evitar levantarse e intentar pegar a Negan por lo que ha hecho. Lo consigue, pero, rápidamente, se ve reducido por parte del equipo del villano. Dwight, uno de los Salvadores, se apresura para intentar matarle, puesto que tiene motivos tal y como pudimos ver en capítulos anteriores, pero Negan le niega el deseo. No es el momento de Daryl, aún no.

Para sorpresa de todos, el villano recuerda: "la primera ha sido gratis". ¿Cómo? ¿Otra víctima? "Necesito que me conozcáis. Por lo que volvamos a lo nuestro". Sí, ha ocurrido lo que muchos temían: han sido fieles a los cómics.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.