avatar

Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos
'The Walking Dead' 7x01, la premiere analizada escena a escena
9
CLIFFHANGER RESUELTO

'The Walking Dead' 7x01, la premiere analizada escena a escena

Por Elisabeth López
Categoría: Reportaje
24 de Octubre 2016 | 12:02

Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead' 7x01.

"El presente capítulo contiene escenas violentas que pueden herir la sensibilidad de los espectadores". Así, ha dado comienzo el primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead', muy esperado por los fans puesto que, como se pudo ver en el final de la sexta temporada, la sangre iba a correr y mucho. Pero, antes de pasar a analizar cada una de las acciones que han tenido lugar, recordemos qué es lo que pasó anteriormente.

Lucille, bate de Negan

'The Walking Dead' 6x16

La temporada pasada fue una de las mejores según la audiencia que tuvo en Estados Unidos. En su inicio, el 11 de octubre del año pasado, la vieron nada más y nada menos que 14,63 millones de personas, una cifra que mantendría casi constante hasta el final, el pasado 3 de abril, con 14,19 millones de personas. En España, continúa siendo líder en cuanto a canales de pago se refiere, puesto que mantuvo una media de 686.500 espectadores durante toda la temporada, estrenándose tan solo un día después, el 12 de octubre del año pasado, con un 1,14% de share, únicamente superada por las grandes cadenas en abierto. A la vista de estos datos, AMC renovó el pasado 18 de octubre la serie por una octava temporada, que ofrecerá 16 capítulos de nuevo en dos tandas, como viene siendo habitual. Pero, vayamos al grano. ¿Qué ocurrió anteriormente para que parte del grupo se encuentre ante Negan, un villano sin remordimientos y, como hemos visto, peor que El Gobernador?

Pues bien, en el último capítulo de la sexta temporada, parte del grupo, en realidad, la mayoría, puesto que solo se quedaron unos pocos en Alexandría (Gabriel, Spencer, entre otros), salió con Maggie para intentar llevarla al médico de Hilltop pues, según se pudo ver, parecía estar teniendo problemas con el embarazo (o eso dieron a entender). Sin pensarlo, Rick, Carl, Abraham, Eugene, Sasha y Aaron cogieron una caravana y se fueron, pero, con lo que no contaban era con la presencia de los Salvadores, quienes guiaron al grupo hacia el lugar donde se encontraba su líder, Negan. Otra parte del grupo, Rosita, Glenn y Michonne, habían salido anteriormente detrás de Daryl, puesto que este quería ir a por quienes mataron a Denise. Todos ellos acabaron también en manos de los Salvadores.

Dejando a un lado a otros personajes importantes, como Carol o Morgan, cuya situación no se ha visto resuelta en este primer capítulo, el resto del grupo se encuentra en esta situación, que se ha resuelto de la siguiente manera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.