avatar

Resumen eSport: Giants y Origen en la LCS
ESPORTS Y ESPAÑA

Resumen eSport: Giants y Origen en la LCS

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
29 de Abril 2015 | 08:15

Es cierto que hablamos bastante poco de 'Smite' a pesar de tratarse de un MOBA muy prometedor. Hoy toca hablar un poco de este título, aunque sea, únicamente, para presentar a su nuevo dios: Ah Puch, el dios Maya de la Muerte y de la Oscuridad. Vaya, empezamos fuerte.

Ah Puch es el Rey del Inframundo y Señor del Noveno Infierno. Con unos títulos nobiliarios así no parece que vaya a venir en son de paz, la verdad.

Habilidades

Para quien no haya jugado nunca a ningún MOBA, no vamos a comparar a Ah Puch con personajes como Death Prophet o Yorick. Para que os hagáis a una idea, Ah Puch viene a ser algo así como un Médico Brujo o un Chamán, centrando sus habilidades en la invocación de zombis.

Su pasiva hace que su salud y su maná se recuperen, además de reducir el enfriamiento de una de sus habilidades, sólo por caminar sobre cadáveres en descomposición. Sí, sí, como leéis. Suelo del Vacío, que así se llama esta Pasiva, hace que Ah Puch mole más porque pisotea cadáveres. ¿Qué se puede esperar del Rey del Inframundo?

Ahpuch

La Oleada Zombie es una invocación que, como su propio nombre indica, traerá al lado de Ah Puch a dos cadáveres que avanzarán hacia adelante, explotando con lo primero que toquen. Muy agradable todo.

Explosión de Cadáver no se diferencia mucho de lo anterior. En resumen, muertos que explotan, como no podía ser de otra forma. Aliento Fugaz, la tercera habilidad de este dios Maya, también hace uso de cadáveres, aunque no lo indique su nombre.

Finalmente, su Ultimate, Vaciar las Criptas, libera a un ejército de espectros del Noveno Infierno que causan daño a todos los enemigos que tocan.

Pues ya lo habéis visto, Ah Puch viene dispuesto a segar vidas y a inundar de muerte las tierras de 'Smite'. Por supuesto, viene con un extra: su skin, Máscara de la Muerte. Bueno, pues creo que ha quedado claro que lo de las florecillas silvestres y los animalillos no es lo suyo, no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.