avatar

Resumen eSport: Giants y Origen en la LCS
ESPORTS Y ESPAÑA

Resumen eSport: Giants y Origen en la LCS

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
29 de Abril 2015 | 08:15

Sé que me repito, pero es que España está viviendo un momento único en la actualidad. Los deportes electrónicos en nuestro país van en auge y cada vez son más los jugadores profesionales que alcanzan metas internacionales. Hace unas semanas veíamos como ejemplo al equipo de 6xtence en 'Counter Strike', que se llevaban el primer premio en el Insomnia 54.

En 'League of Legends' también estamos de enhorabuena, con dos equipos españoles en la LCS europea. Origen conseguía ascender desde la Challenger Series al ganar a LowLandLions (ahora Copenhagen Wolves Academy), mientras que Giants tuvo que jugarse la permanencia el sábado pasado contra Reason.

ONE

Este fin de semana se celebró también el DreamHack Bucarest, parte del DreamHack Open Tour. Este evento llevará d¡múltiples torneos a Londres, Valencia, Moscú y Tours y no terminará hasta diciembre.

La novedad de este año ha sido tener a 'Counter Strike' como uno de los títulos principales, junto con 'StarCraft II'. Tampoco 'Heroes of the Storm' y 'HearthStone' querían quedarse atrás, así que tenemos torneos y competiciones para todo el año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.