avatar

Resumen eSport: Giants y Origen en la LCS
ESPORTS Y ESPAÑA

Resumen eSport: Giants y Origen en la LCS

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
29 de Abril 2015 | 08:15

El fin de semana pasado tenía lugar el DreamHack Bucarest y, de nuevo, España y su cantera de jugadores dan la nota. El equipo de Team Liquid en 'Heroes of the Storm' se llevó el primer premio tras derrotar a Gamers2 con un 3 a 1.

Los españoles, que anteriormente eran conocidos como "El Nexo", entraron fuerte en el torneo, dominando prácticamente en todo momento. Vencieron 3 a 0 a Fnatic y a Gamers2 en su primer encuentro. El cambio de los jugadores durante marzo ha supuesto una notable mejora en Team Liquid, y este premio es la prueba más evidente de ello.

wSystem ficha a los chicos de Pachulis

'Counter Strike: Global Offensive' es otro título que cada vez está cobrando más importancia en el panorama nacional en lo que a deportes electrónicos se refiere. La última novedad es que el buen rendimiento del equipo de Pachulis los ha llevado a que una nueva organización, wSystem, apueste por ellos en el shooter.

wsystem

El grupo está compuesto por tres exjugadores de Wizards: Pelayo Martínez (K1nta), Carlos Barrio (Peelk) y Javier Sánchez (Dragunov). Rubén Gómez, Torpe, el capitán del quinteto, proviene, sin embargo, de Atlantis, mientras que Felix Medina, alias Tatin, jugaba en los desaparecidos 34United.

La organización de wSystem participa en las competiciones españolas de SocialNat y de La Liga de Videojuegos Profesional. En Europa, los de Torpe tendrán que jugar en la ESEA MAIN y en la CEVO. Con sus buenos resultados no tardarán mucho en ser un equipo referencia para toda la comunidad de 'Counter Strike'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.